TAEKWON DO ADULTOS

Desde los 13 años de edad, en grupos mixtos, podrás disfrutar de esta completa actividad que es el Taekwon-Do ITF.

Trabajaras la parte aeróbica enriqueciéndote de movimientos de coordinación nunca imaginados. Siempre apuntando al gran objetivo que es la defensa personal.

Fortalecerás cada una de las partes del cuerpo, mejorando la resistencia cardiorrespiratoria, la resistencia muscular. Mejoraras tu postura corporal, te ayudara a confiar más en ti tanto dentro como fuera de la sala de práctica, y alongaras cada uno de los músculos del cuerpo

Desde el primer día comenzaras a fortalecer todos tus músculos entrenando golpes con los puños, con las piernas y comenzando a combinar movimientos de manera dinámica. Si quieres podrás ingresar al fantástico mundo de la competición. Somos un club dinámico que desde el 2008 viene creciendo en ese apartado manteniendo a competidores esteponeros en las diferentes selecciones nacionales tanto femeninas como masculinas.

Conocerás una nueva manera de coordinar mente y cuerpo en el fantástico mundo de los Tuls, formas. Mantendrás tu concentración, tu coordinación, tu resistencia muscular y te espíritu en optimo estado avanzando en Gups, categorías, poniéndote tu gran meta en los exámenes de cinturón realizando una fantástica carrera dentro de este arte marcial.

Realizaras cursos y seminarios tanto nacionales como internacionales con grandes maestros de todo el mundo, todo ello abalado por nuestra federación nacional, FEST.

El Taekwon-Do ITF es mucho más que una actividad de contacto, es una gran familia. Vivela, se parte de nosotros!!!

HORARIOS MATINAL

DÍA ENTRENADOR HORA
LUNES ALBERTO BARSEMANTO 10:00 – 11:30
MIERCOLES ALBERTO BARSEMANTO 10:00 – 11:30
VIERNES ALBERTO BARSEMANTO 10:00 – 11:30

HORARIO NOCTURNO 

DÍA ENTRENADOR HORA
MARTES ALBERTO BARSEMANTO 20:00 – 21:30
JUEVES ALBERTO BARSEMANTO 20:00 – 21:30
VIERNES ALBERTO BARSEMANTO 20:00 – 21:30
Clases Taekwondo Estepona
taekwon do para adultos

CONSULTE NUESTROS PRECIOS SIN COMPROMISO