TAEKWON DO INFANTILES

Desde los 3 años de edad podrás hacer que tu niño/a crezca dentro de esta gran disciplina. Con alegría formando un gran laso de amistad entre sus compañeros y su instructor, y a través de las metas, el trabajo, la concentración y el espíritu de equipo, siempre apoyados bajo nuestros 5 principios, la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable, obtendrá los valores que diferencian al arte marcial del deporte.

Formándolos para el futuro no solamente para su autodefensa sino también forjándoles un espíritu y una personalidad auténtica que les marcara un estilo de vida dinámico, donde puedan llegar a ser capaces de evitar los malos hábitos y encaminarse a través de la  disciplina y el trabajo en una senda equilibrada.

A todo esto se llega con un trato cordial y sincero entre su maestro y los niños, pero siempre marcado por la disciplina y la marcialidad del Taekwondo I.T.F.

En la práctica los niños aprenden una riqueza de movimientos tanto de piernas como de manos jamás imaginados, saltos y rodamientos, combinaciones de combate a través de juegos didácticos pero siempre con disciplina y respeto.

Se prepararan para realizar exhibiciones, competiciones, exámenes a partir de los 3 años de edad en adelante.

Como maestro no quiero pasar por alto la importancia que tiene el esfuerzo que hacen los padres y madres para que estos niños, que son el futuro de esta hermosa disciplina que es el Taekwon-do I.T.F., puedan asistir a sus clases ya que sin su apoyo sería imposible que esto se llevara adelante.

De 3 años a 5 años

Estas clases son de iniciación en la actividad. Están totalmente adaptadas para que el niño y niña, a través de la disciplina, la constancia y el trabajo consiga sus metas.

DÍA ENTRENADOR HORA
MARTES ALBERTO BARSEMANTO 16:00 – 17:00
JUEVES ALBERTO BARSEMANTO 16:00 – 17:00

De 6 años a 7 años

Con esta edad ya podrán realizar el Taekwon-Do de manera constante y bajo la supervisión de su instructor. Comenzarán a avanzar realizando exámenes de graduación, competiciones y exhibiciones. Crecerán en un ambiente de armonía, disciplina y esfuerzo, superándose ellos mismos día a día.

DÍA ENTRENADOR HORA
LUNES ALBERTO BARSEMANTO 17:00 – 18:30
MARTES ALBERTO BARSEMANTO 17:00 – 18:30
MIERCOLES ALBERTO BARSEMANTO 17:00 – 18:30
JUEVES ALBERTO BARSEMANTO 17:00 – 18:30

De 8 años a 10 años

Quizás el paso previo a juveniles, mas exigencia, muy competitivos y con mucha energía. Crecerán y se desarrollaran con disciplina y motivación siempre bajo nuestros 5 principios, Cortesía, Integridad, Perseverancia, Auto Control y Espíritu Indomable.

DÍA ENTRENADOR HORA
LUNES ALBERTO BARSEMANTO 18:30 – 20:00
MIERCOLES ALBERTO BARSEMANTO 18:30 – 20:00

De 11 años a 13 años

A partir de aquí los niños y niñas entrenan y trabajan para dar ese nuevo paso que es el entrenar con los juveniles y adultos. Su motivación es increíble, y su entusiasmo por la superación no tiene límites.

DÍA ENTRENADOR HORA
MARTES ALBERTO BARSEMANTO 18:30 – 20:00
JUEVES ALBERTO BARSEMANTO 18:30 – 20:00

CONSULTE NUESTROS PRECIOS SIN COMPROMISO