Curso con los campeones

 

El pasado fin de semana del 15 y 16 de diciembre se realizó en la ciudad de Benalmádena el curso de competición con dos grandes campeones europeos formado por la Italiana Silvia Farigu y el Argentino Christian Oriolani. Silvia, además de ser una gran campeona, tiene la carrera de arquitecta y el profesorado de educación física. 

Un excelente fin de semana en donde pudimos aprender de manera directa de la performans de dos grandes campeones Internacionales.

El día viernes solo se realizó una clase especial para los cinturones negros, en donde nos transmitieron la manera de entrenar a los competidores de alto nivel. Esta clase tuvo una duración de 3 horas intensas.

El día sábado fue el evento esperado por todos. Durante la mañana se realizó una clase especial para infantiles. Demostraro el carisma y lo profesionales que son. Supieron transmitir a los más peque la exigencia que el Taekwon-Do ITF necesita para formar a los campeones. Fueron 2 horas al máximo de exigencia.

Luego vino el turno de los más grandes. Fueron 8 horas a un alto nivel de exigencia.

300 participantes disfrutaron de esta jornada de capacitación con dos grandes del Taekwon-Do ITF.

De Estepona se desplazaron 30 alumnos desde los infantiles hasta los adultos.

Como siempre los cinturones negros de Estepona hicieron acto de presencia.

Todo encabezado por su instructor Alberto Barsemanto.: Marco Román, Riszard Ron, Andrea Salmerón, Daniel Josh, David Sánchez.

Como siempre agradecer a los familiares que se desplazaron con sus hijos y apoyaron una vez más estos hermosos eventos.

Somos FEST

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *