MESA DE EXAMEN PARA DANES

 

examen para danes

 

El pasado sábado 18 de noviembre de 2017, desde las 16 horas y durante 4 horas ininterrumpidas, tuvo lugar en la ciudad de Estepona, mas precisamente en el CENTRO DEPORTIVO JUCHE, Dojan en donde el Club Taekwon-Do Estepona realizas sus clases, la mesa de examen para las graduaciones de III Dan y I Dan.

La convocatoria agrupo a 12 practicantes de Motril, Málaga, Benalmádena, Estepona y Benalup, Cádiz. La mesa fue convocada por el Club de Estepona. La misma estaba formada por el Sabumnim Juan Carlos Rocca VI Dan junto con otros instructores de Andalucía y el Sabumnim Alberto Barsemanto V Dan, responsable del Club de Estepona.

En dicho examen los cinturones Negros II Danes Alejandra Ramírez, Marco Román Vera y David Sánchez Gil optaron para la graduación de III Dan demostrando un excelente nivel técnico y marcial. Además el Gup Manuel Jesús Flo de Benalup realizo un muy buen examen llegando a la categoría de Cinturón Negro I Dan.

Luego de 10 años de marcialidad y entrega en la disciplina podemos decir que hemos dado un paso más, muy importante, hacia la excelencia y crecimiento del Club

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *